Conexión de Colombia a Londres

Conexión de Colombia a Londres

Fue muy emocionante salir de Colombia ver un gran aeropuerto una cultura totalmente distinta, al subirme al siguiente avión me sorprendí muchísimo.

Fue impresionante por que al subir al avión este era más grande que el de Guatemala-Colombia


Me encantó ver que ya era de otro nivel las cosas


Muy interesante el recorrido que había que realizar, prácticamente


Ver el amanecer desde el aire es hermoso, doy gracias a Dios por ello





Hay gran variedad de música y películas de estreno wow increible!!!


Llegando a londres es una emoción por que es primera vez que llegaba a un nuevo continente, esa noche no quería domir, Guillermo que se encontraba conmigo me decía: Mano deberías dormir y descansar.

No, no quería dormir, quería vivir esta experiencia porque se que para mi es única en la vida.


Increible ver aviones tan grandes que en mi vida nunca pensé poderlos ver.



Me impactó ver lo enorme del aeropuerto.



Al llegar al Aeropuerto de Heathrow estaba muy impresionado y contento por llegar a un lugar tan lejano, una experiencia inolvidable para mi, tanta era la emoción que por poco tiraba mi celular y la gente nos veía a Guillermo y a mi, luchando por que no se resbalara el teléfono y en el aire logramos agarrarlo, por que si no, no hubieran fotos jejejejeje.



Con Guillermo en el aeropuerto de Heathrow


Impresionante el vehículo a escala



Comentarios